Castreños disfrutarán de modernos cines con estándares internacionales

Todo hace suponer que antes de fin de año los castreños, y chilotes en general, comenzarán a disfrutar de modernas salas de cine, toda vez que ya comenzaron con la etapa de habilitación de las salas que se ubicarán en el mall de la comuna de Castro.

Lo anterior se desprende después de una reunión que sostuvo el alcalde Juan Eduardo Vera con representantes de Cines Hoyts, Juan Valle y Nicole Debaeremarcker respectivamente, información que fue calificada por la primera autoridad comunal como “un tremendo aporte del mundo privado para todos nuestras vecinas y vecinos amantes del buen cine y la entretención”.

Para Juan Eduardo Vera el fortalecimiento de la alianza pública privada en Castro, es clave con la finalidad de potenciar la creación de empleos dignos y con proyecciones para los habitantes.

“Sin esa alianza estratégica poco y nada podríamos avanzar en lo que se refiere a las inversiones y, por supuesto, a la generación de empleos dignos y de calidad que tanta falta hacen en nuestra comuna. Cuando asumimos esta administración dijimos que las empresas privadas que asuman contratos con Castro Municipio deben contratar mano de obra local y por eso es vital esta alianza y Cines Hoyts asumió este desafío que le planteamos porque dará trabajo a muchos castreños”, aseveró el alcalde Juan Eduardo Vera.