Durante este mes la comunidad Educativa San Miguelina, valoró y destacó la Solidaridad, como un valor Cristiano presente en nuestras relaciones y acciones cotidianas, manifestó la Coordinadora de Pastoral. Alicia Labbé del Colegio San Miguel.

Entre las acciones que se realizaron durante Agosto, destacó el Ornamento de cada diario mural de curso, con el valor de la solidaridad, y como es tradicional en cada mañana se realizó una oración, por los hermanos más necesitados, los que se encuentran enfermos o están pasando dificultades.

Como Colegio se participó activamente,  con un grupo de alumnos y con el Coro Litúrgico en la celebración que realizó la Parroquia San Miguel de nuestra ciudad, el día de la SOLIDARIDAD.

Ayuda para inmigrantes de nuestra Comuna: Algunos cursos reunieron artículos de aseo y el grupo de alumnos/as que participan en JOMIS recolectaron frazadas.

“Campaña Tejiendo con Amor”: Se invitó a los apoderados a Tejer calcetas, zapatillas de casa, gorros, bufandas para entregar a los abuelitos y personas en situación de calle de la comuna.