Fiesta. Fueron tres días de actividades que tuvieron este sábado su cierre con la elección de la nueva Reina Guachaca 2018.

Con diversas actividades, el Comité Cultural Creando Mirasol celebró su décimo aniversario que incluyó una serie de presentaciones llenas de colorido, teniendo su momento cúlmine con la coronación de la nueva Reina Guachaca 2018, premio que fue entregado por la delegada municipal de Mirasol, Ana González.

Las actividades de celebración tuvieron su cierre con un acto artístico y cultural, además de la presentación final de las dos candidatas al cetro de Reina Guachaca 2018, que finalmente recayó en la representante Geraldine Quintul, de la villa Los Poetas.

La presidenta del Comité Cultural Creando Mirasol Margarita Montiel agradeció la asistencia de los vecinos y el apoyo incondicional del municipio puertomontino durante estos 10 años, “estamos totalmente agradecidos del municipio, porque hemos recibido mucha ayuda durante esta década de trabajo, sin embargo nos quedan muchas cosas por hacer; tenemos las ganas y fuerza para trabajar pero nos falta lo económico y esperamos que el Concejo Municipal siga creyendo en este comité para continuar avanzando nuestro trabajo con todos los vecinos de Mirasol” dijo.

APOYO

Por su parte, la Delegada Municipal del sector de Mirasol, señaló que «el Comité Cultural Creando Mirasol realiza actividades permanentemente en nuestro sector y la Delegación Municipal está de la misma manera apoyándole en la medida que ellos mismos lo requieran, por lo tanto nos encontramos trabajando en conjunto durante todo el año, acompañándoles y planificando estas actividades que son dirigidas desde el comité y para todos los habitantes del territorio de Mirasol».

El Comité Cultural Creando Mirasol, está compuesto por 42 socios activos los que continuarán trabajando para mejorar cada día más su entorno, fortaleciendo así la calidad de vida y de convivencia de todos los vecinos de Mirasol.