En lo que se considera un evento de distinción y que generará cambios importantes en la integración y desarrollo turístico de la región, FIT Patagonia llega para promocionar en forma binacional los destinos patagónicos de Chile y Argentina, organizado por la Agencia Publimark Travel, con 11 años de experiencia en la zona.

Esta será la primera Feria Internacional de Turismo de la Patagonia, a realizarse el sábado 4 y domingo 5 de noviembre en el Centro de Convenciones de hotel Enjoy Puerto Varas, que además se transformará en un atractivo evento para todo público argentino que busque una escapada de un fin de semana en Chile. El ingreso para el público será desde las 11:00 am hasta las 8:00 pm.Este año la entrada será liberada.

FIT Patagonia tiene abierta la inscripción a organismos, operadores y comerciantes de toda la Patagonia, por lo que se espera un abanico muy amplio de posibles negocios e intercambios comerciales.

FIT Patagonia es una feria internacional para empresas, prestadores, profesionales, organismos y entidades del turismo que se realizará en Puerto Varas; con valores de stands muy económicos y fuerte promoción en medios de comunicación en Chile y Argentina.“La feria apunta a público final, del segmento ABC1 con alto poder adquisitivo, empresarios, pymes y emprendedores de Chile y Argentina, convocando a Municipios y a profesionales de la industria de Coyhaique, Carretera Austral, Chiloé, Puerto Montt, Puerto Varas, Río Negro, San Juan de la Costa, Frutillar, Osorno, Puyehue, Panguipulli, Valdivia, Temuco, Pucón y Villarrica por el lado chileno y a representantes de Villa la Angostura, San Martín de Los Andes, Neuquén, Las Grutas, Puerto Madryn, Bariloche y el Bolsón por el lado argentino, explican sus organizadores.

Durante las dos jornadas los expositores participantes, tendrán la posibilidad de promocionar sus destinos, sociedades y servicios mediante la instalación de un stand.