No es fácil despedir a una persona que fue muy querida y conocida entre los alumnos, profesores y apoderados, de la  la Escuela San Rafael de Calbuco. Hasta donde llegó a trabajar y entregar lo mejor en sí en post de la Educación Calbucana.  La tarde de este sábado 28, comenzó a correr la noticia, que la profesora. Marcela Patricia Maldonado Barría, (Q.E.P.D.) habría sufrido un edema cerebral.  Estuvo internada primero en el Hospital de Ancud y posteriormente trasladada al Hospital de Castro, en un estado de salud muy crítico.

DECESO:

Siendo las 20:30 horas de este domingo, se comunica el sensible fallecimiento de la destacada Profesora. Marcela Patricia Maldonado Barría, la cual se encontraba trabajando en la escuela de Pargua, desde ya hace unos años.

 

COMUNICADORA RADIAL:

Marcela, también fue una persona cercana a los medios de comunicación social, en la ciudad de Calbuco se le recuerda como la conductora del programa. » LA RUTA DEL AMOR»  , un programa que contemplaba música románticas, poemas al amor y muy escuchado por ser con conductora mujer, con una voz que a nadie dejaba indiferente.

 

Como medio de comunicación de Calbuco, nos adherimos al lamentable fallecimiento y hacemos llegar nuestra condolencia a la familia, de nuestra GRAN PROFESORA CALBUCANA.