CALBUCO:    En tiempo record. Carabineros de la Cuarta Comisaría de nuestra ciudad, logró detener a dos menores de edad y un adulto, los cuales habrían ingresado a un Kiosco, ubicado a escasos metros de la Plaza de Armas de nuestra ciudad.

Así lo dio a conocer a nuestro medio. El Mayor de esta unidad, Comisario. Claudio Mendiboure, el cual indicó que: “Durante la madrugada del pasado 6 de Abril, tres personas ingresaron a un kiosco, el cual se encuentra a escasos metros de la plaza de nuestra ciudad y procedieron a sustraer diferentes especies en confites y cigarros”

Procedimiento:

Al llegar efectivos policiales y realizar un arduo peritaje en el lugar, lograron que una persona habría identificado que  durante la noche  un grupo de jóvenes estaban cerca del kiosco, y tras estos antecedentes pudieron reconocer que personal del anterior turno habría realizado un control de identidad a estos personas y lograron llegar a su domicilio y encontrar las especies sustraídas. Procediendo a su detención y quedando a disposición de la fiscalía local de Calbuco para su formalización.