Se encuentran abiertas las postulaciones a la segunda versión del concurso de Sernatur “Más Valor Turístico”, que premia con asesoría y capacitación en técnicas de marketing digital -que se estima influyen en un 70% de la decisión de los clientes-a las empresas turísticas de la Región de Los Lagos.

Además los ganadores recibirán un kit audiovisual que incluye un spot y un book de fotografías de su producto o servicio; asesoría e inversión en medios digitales para lograr posicionamiento de sus páginas web o redes sociales; y los nuevos ganadores podrán participar de un viaje para conocer un producto turístico innovador en Chile.

El director regional de Sernatur invitó a las empresas turísticas de la región a que aprovechen esta interesante oportunidad para potenciar sus negocios en el área de la promoción y el marketing digital; quien utilice estas herramientas hoy en día para difundir su oferta gana competitividad y espacio en sus mercados prioritarios. Quedan pocos días para postular y esperamos que uno de nuestros empresarios sea el ganador, añadió.

Más Valor Turístico

Este concurso busca destacar productos turísticos innovadores, que aporten a la diversificación de experiencias con la incorporación de innovaciones destacadas, prácticas de sustentabilidad y que sean integradores de la comunidad local.

¿Quiénes pueden participar?

Todos los prestadores de servicios turísticos, chilenos y extranjeros, con iniciación de actividades en Chile, con a lo menos un año de antigüedad. En el caso de Alojamientos Turístico y/o Actividades de Turismo Aventura, estos deberán contar con registro vigente en el Registro Nacional de Prestadores de Servicios Turísticos de SERNATUR.