El recinto deportivo será remodelado completamente durante el presente año, para dar paso a un estadio con carpeta sintética, graderías techadas y modernas instalaciones.

Con una exhibición de showball y la entrega de reconocimientos a futbolistas destacados de la comuna, este domingo, 12 de junio, se realizó el cierre del estadio municipal de Frutillar, el cual será completamente remodelado. 

En la oportunidad el Alcalde de la comuna de Frutillar, Ramón Espinoza, dijo que el recinto deportivo será remodelado durante el presente año, para dar paso a un estadio con carpeta sintética, graderías techadas y modernas instalaciones. 

El monto de inversión supera los 1.300 millones de pesos, dinero con los que se podrá instalar una cancha sintética de fútbol, con acreditación Fifa 2, la cual cambiará del sentido. Vale decir, de norte a sur. El proyecto contempla también la construcción de camarines para los jugadores y árbitros y un sector de enfermería. Así también se considera la reposición de las graderías por butacas, zona que estará techada; la habilitación de baños públicos, boleterías y zona de transmisiones, como también la reposición total del cierre del estadio”, aseveró el jefe comunal.