Este viernes, 8 de abril, a las 12 horas se realizó la ceremonia de conmemoración de los 28 años de Departamento de Salud de la Municipalidad de Frutillar, en la Cofradía Náutica.

En la ocasión se reconoció a funcionarios y funcionarias que cumplen 5, 10, 15 y 20 años de labores.

Se trata de Julia Aburto Martínez, Mariluz Cofré Paredes, Camila Lincovil Ñanco, Orlando Maldonado Boskam,Cristina Vargas Triviño, que cumplieron 5 años; Gabriela  Aburto Martínez, Carolina Aguilar Cifuentes y Wendoline Valenzuela Arancibia, que cumplieron 10 años de servicio; Carolina Mera Mera, que cumplió 15 años de servicio.

Así también se homenajeó y despidió a Andrés Sotomayor Márquez, funcionario que se acogió a retiro voluntario tras haber ingresado al servicio público el 10 de marzo de 1988, desarrollando 28 años la función de  Auxiliar de Servicio en el CESFAM.

También se recordó a Francisco Vargas Cristensen, Fabiola Martínez Urrutia, Ingrid Montecinos Verdejo, Ruth Uribe González y Luisa Sánchez Gutiérrez, quienes también cumplieron años de servicio, pero no pudieron estar presentes en la ceremonia.

En la oportunidad, el Alcalde, Ramón Espinoza, saludó a los funcionarios del Departamento de Salud, felicitando a los funcionarios que fueron homenajeados y anunció la ampliación del Cecosf de Pantanosa.