Con más de mil personas se vivió el exitoso encuentro de las estrellas del fútbol chileno ante un combinado local en el estadio Centenario.

La jornada comenzó con una charla motivacional de varios ex futbolistas profesionales en el teatro municipal de Purranque, ocasión donde el ex árbitro FIFA Rubén Selman se dirigió a los presentes. En el mismo recinto municipal se reconoció a dirigentes y deportistas destacados de Purranque.

En el estadio Centenario, las estrellas del fútbol jugaron tres partidos amistosos de 25 minutos cada uno con selecciones de las diferentes ligas que existen en el sector urbano y rural.

En el equipo ex futbolistas profesionales jugaron  Daniel Morón, Raúl Imilpán, Marcos Millape, Pablo Contreras, Francisco Rojas, Fabián Guevara, Rodrigo Pérez, Frank Lobos, Manuel Neira, Franz Arancibia, Rodrigo Barrera, Pedro González, César Talma, Rodrigo Viligrón, Esteban Mancilla y Víctor Barría, se sumó el Diputado Fidel Espinoza, el alcalde de Purranque Héctor Barría y el concejal local Giovani Aravena.