CALBUCO:   Siendo cerca de las 20:00 horas de este jueves 09, un lamentable incendio afectó la propiedad de la vecina Calbucana. Nancy Almonacid Gallegos. Ubicada en calle Carlos Condell, sector de San Rafael.

Al lugar concurrieron todas las  compañías del Cuerpo de Bomberos de nuestra ciudad a cargo del Primer Comandante. Carlos Almonacid.

Los daños fueron cuantiosos, ya que por la velocidad del fuego, no se alcanzó a sacar ningunos enseres.

Al lugar tuvo que concurrir personal del SAMU, por presentar algún tipo de quemaduras, personas que trataron de ayudar en la extinción de este lamentable siniestro, que consumió una casa habitación de material ligero de dos pisos.

Carabineros de la Cuarta Comisaría, adoptó el procedimiento de rigor y los antecedentes puesto ante el Ministerio Público.

Las causas como si mantenía seguros, al momento del cierre de la noticia se desconoce y será personal especializado de Bomberos quienes tendrán la misión de investigar la o las posibles causas de este lamentable siniestro, que consumió una casa habitación, en la tarde de este jueves en la ciudad de las Aguas Azules.