Accidente de tránsito deja dos personas lesionadas en calle Almirante Latorre de Calbuco

Un accidente de tránsito que involucró a vehículos menores se registró la mañana de este martes en la calle Almirante Latorre, en las cercanías del sector conocido como “la Virgen” y Texas, en la comuna de Calbuco.

De acuerdo con la información preliminar, voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Calbuco concurrieron al lugar tras activarse un llamado de emergencia. Hasta el sitio se movilizaron las unidades R-3 y B-4, quienes trabajaron en la atención del procedimiento.

Según el preinforme, se trataría de una colisión entre dos vehículos de transporte, dejando como resultado dos personas lesionadas. Los afectados fueron atendidos en el lugar por personal del SAMU y funcionarios del Hospital de Calbuco, quienes evaluaron su condición de salud.

Debido a la emergencia, se solicitó a conductores y peatones transitar con precaución por el sector, además de mantener despejada la vía para facilitar el trabajo de los equipos de emergencia.

Las causas del accidente serán materia de investigación.