EXTRACTO REMATE

Ante el 2° Juzgado Civil Puerto Montt, causa Rol C-5096-2018, juicio ejecutivo, caratulado “SCOTIABANK CHILE con OPORTO”, el día 05 de junio de 2024, 11:00 horas, por medio de videoconferencia vía Zoom, se subastará propiedad, ubicada en San Rafael, comuna de Calbuco, de una superficie aproximada de cuatrocientos ochenta metros cuadrados, menos ciento noventa y cuatro metros cuadrados transferidos. La propiedad está inscrita en fojas 76 Nº 76 del Registro de Propiedad de año 2017, del Conservador de Bienes Raíces de Calbuco.

Mínimo es de $5.311.156 correspondiente al avalúo fiscal del primer semestre del año 2024. Precio pagadero al contado dentro quinto día siguiente al remate. Interesados para participar de la subasta deberán tener activa su clave única del estado y efectuar la garantía con un mínimo de 2 días hábiles antes de la fecha fijada para el remate, mediante cupón de pago en Banco Estado a la cuenta corriente del tribunal N°82500121676 y el rut del tribunal es Nº 61.963.000-9, por equivalente al 10% mínimo subasta, indicando el rol completo de la causa en dicha consignación.

Las consignaciones en las que no se indique el Rol de la causa, no serán consideradas. Para la realización de la audiencia y mantener la bilateralidad, la parte ejecutante y los postores que asistan, deberán contar con los medios tecnológicos  necesarios y proporcionar casillas de correo electrónico para la coordinación e informar respecto de sus garantías a más tardar a las 12:00 horas del día anterior a la realización de la subasta, a los correos pbiskupovic@pjud.cl; amsepulvedag@pjud.cl, jc2_puertomontt@pjud.cl, señalando en el mismo su individualización completa y rol de la causa. Exhibiendo, además, copia de la garantía ofrecida.

El link de acceso se comunicará a los intervinientes a la casilla de correo electrónico que figure en la carpeta de autos y en caso de inconveniente, contactarse al correo electrónico amsepulvedag@pjud.cl; pbiskupovic@pjud.cl, con copia a jc2_puertomontt@pjud.cl. El Secretario.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí