Los testigos de Jehová le extienden

una cordial invitación

En marzo, los habitantes de Puerto Montt y alrededores están invitados a dos importantes eventos

Durante el mes de marzo de 2024, los testigos de Jehová están participando en una campaña especial para invitar a los habitantes de Puerto Montt y alrededores a dos eventos especiales.

Millones de Testigos alrededor del mundo se reunirán el domingo 24 de marzo para recordar la muerte de Jesucristo, celebración que él mismo instituyó como se menciona en los evangelios.

“La Conmemoración es el evento más importante del año para los testigos de Jehová. Además, en Chile y en todo el mundo, millones de personas que no son Testigos, también asisten a este evento especial. Esperamos que quienes viven en nuestra zona también puedan acompañarnos”, menciona Tomás Moreno, portavoz local de los testigos de Jehová.

Durante esta celebración anual de la Cena del Señor se presentará una conferencia que explica la importancia de la muerte de Jesús y lo que implica para toda la humanidad.

El evento, que es gratuito y abierto al público, durará una hora e iniciará y terminará con una oración.

Antes de la Conmemoración, el fin de semana del 16 y 17 de marzo, se presentó un discurso especial titulado “La resurrección: una victoria sobre la muerte” en los Salones del Reino. Este discurso público de 30 minutos basado en la Biblia se centró en la esperanza de la resurrección en un futuro cercano.

Si desea saber más sobre cómo celebran los Testigos la Cena del Señor o tener mayor información sobre dónde y cómo asistir a estos eventos, le invitamos a visitar la sección Preguntas frecuentes sobre este evento que se encuentra en jw.org, el sitio web de los testigos de Jehová.