Greeicy lanza el esperado álbum “Yeliana”

ESTA PRODUCCIÓN SE LANZA HOY JUNTO CON LOS SENCILLOS “TAL VEZ” Y “VETE”, QUE FORMAN EL QUINTO CAPÍTULO DE LA INSPIRADORA HISTORIA DE YELIANA

GREEICY PRESENTARÁ FORMALMENTE A LOS FANS COLOMBIANOS A YELIANA CON “GREEICY YELIANA EN CONCIERTO”, UN ESPECTÁCULO MUY ESPECIAL QUE LA REAFIRMA COMO LA VOZ DE LAS MUJERES Y LAS MADRES DE TODO EL MUNDO

 

Fue en abril de 2023 cuando Greeicy, a través de su cuenta de Instagram, comenzaba a dar a conocer a Yeliana. Este personaje, que la artista presenta como su alter ego, está inspirado en la fuerza, valentía y sabiduría de las mujeres alrededor del mundo, a quienes dedica este proyecto artístico que ya está completo en las plataformas de música digital.

Este inspirador EP, ya tuvo anticipos con canciones como “Que me quiera”, “Lokita”, “I Try For You”, “Química” y “ZHA” junto a Danny Ocean, canciones estrenadas luego de más de un año alejada de los lanzamientos musicales.

El proyecto “Yeliana”, fue desarrollado por Greeicy para entregar un poderoso mensaje de autoaceptación y perseverancia a las mujeres de diferentes edades y contextos. A través de este personaje, la artista vive una realidad paralela a su historia real, con el objetivo de mostrar las dificultades que experimenta a diario una mujer latina, soltera y embarazada, que no obstante los problemas, persigue y lucha por sus sueños.

Cada video musical que se ha lanzado de esta producción ha dado vida a la conmovedora historia de Yeliana, mostrando a los espectadores, clip tras clip, que ella es más que un simple personaje: es un símbolo empoderador de esperanza para las mujeres de todo el mundo.

 

A través de la voz de Yeliana, Greeicy recuerda a los fanáticos el valor innato que tienen las mujeres y su extraordinaria capacidad para triunfar sobre la adversidad con gracia, elegancia y compasión, todas estas cualidades que la propia Greeicy ha demostrado a lo largo de su carrera.