El gran festival de la cerveza y de la cumbia chilena y argentina Florida Bier Fest tendrá una nueva versión a comienzos del próximo mes, luego de su exitosa versión veraniega el 20 de enero pasado.

Se harán presentes los queridísimos cumbieros argentinos de Amar Azul, Agrupación Marilyn y Garras de Amor, así como también los creadores de la cumbia casera, Santaferia, que han tenido un potente verano.

Estará también el sonido urbano, rap y latino de Arte Elegante y los clásicos del Sound, Voltaje y La Gran Magia Tropical.

Destaca en la grilla Sonora 5 Estrellas, querido grupo de la zona norte de Santiago y un clásico de la nueva cumbia chilena, Tomo como Rey, celebrando sus 20 años de historia y su éxito en el festival de Olmué, una banda que en palabras de la periodista musical Johanna Watson son “punkis, cumbiancheros pero rockeros, rebeldes con y sin causa. La propuesta de su estilo es el reflejo de lo que son y de lo que somos, una combinación de creencias, modos, culturas, colores y sonidos. Por todo eso son transversales, furiosos y chistosos, serios y perseverantes”.

Tomo como Rey serán parte del Florida Bier Fest del 2 de marzo, una poderosa cita musical de cierre de verano, en un gran lugar, el Estadio de la Contraloría de La Florida.