Clásicos musicales de Piazzola,  Guastavino, y Gardel se podrá escuchar este 14 de febrero en la voz del barítono Franklin Delima y el pianista Diego Ponce en el Teatro Diego Rivera a partir de las 20:00 horas.

Con un recital lírico, que reunirá en la sala Diego Rivera al barítono venezolano Franklin Delima y al pianista y tenor osornino Diego Ponce, la Corporación Cultural de Puerto Montt celebrará el “Día del amor” este miércoles 14 de febrero a partir de las 20:00 horas en la sala principal del centro cultural puertomontino. Las entradas para el recital tienen un valor de cinco mil pesos y se pueden comprar en la oficina del segundo piso de la Casa del Arte Diego Rivera.

Los concertistas buscarán llegar al corazón del público interpretando piezas icónicas de la música popular, así lo adelanta  Franklin Delima, cantante de ópera de reconocida trayectoria internacional, quien describe el espectáculo como  un “concierto diferente” donde pondrán en escena a artistas clásicos haciendo música popular. “A ese estilo se le llama pop lírico. Se hizo famoso cuando Jhon Denver y Placido Domingo hicieron la canción Pherhaps Love (Quizás amor) donde se unía por primera vez la voz de un cantante de ópera con un cantante de música popular”, explica Delima.

Para el cantante, esta concierto será una buena oportunidad para pasar un momento agradable durante este 14 de febrero, “la música ha sido una de las expresiones más frecuentes del amor desde tiempos inmemorables y también es el medio selecto para  innumerables voces y talentos que en todas las épocas se han refugiado en ella para inspirar y despertar las más profundas emociones y eso es lo que esperamos que pase este miércoles en el escenario del Diego Rivera, que se convierta en el lugar perfecto para volverse a enamorar en un concierto netamente romántico”.

De esta manera el programa musical, tendrá música napolitana de Ernesto de Curtis, Di Bixio, Piazzola,  Guastavino, Gardel y Lepera, entre otros. Así también el espectáculo “será la ocasión para interpretar piezas como «O sole mío» que haría muy famosa el Tenor Luciano Pavarotti,  un Libertango de Piazzola «Oblivion», «Por una Cabeza», “Perfidia», “Granada», entre otras piezas instrumentales” anuncia el Delima.