En Los Muermos y Puerto Montt Saesa realizará mantenimiento de sus redes de distribución este martes

La eléctrica ejecutará trabajos en sus instalaciones, para asegurar la continuidad y calidad del suministro en ambas comunas de la provincia de Llanquihue. 

Saesa ejecutará mantenimiento de sus redes de distribución en las comunas de Los Muermos y Puerto Montt, para lo cual se contempla la desconexión programada del servicio durante la jornada del martes 28 de noviembre.

En Los Muermos, los trabajos se ejecutarán entre las 11:00 y 17:00 horas, en la localidad rural de Río Frío.

En tanto, en Puerto Montt los trabajos se realizarán entre las 10:15 y 16:15 horas, abarcando la zona comprendida por las calles Volcán Apagado, San Ignacio de Loyola, Hogar de Cristo, Jesuitas, Padre Francisco Javier, Padre Fernando Vives, San Francisco de Asís, Padre Nelson Aguilar, Pasaje Uno y Enrique Gómez Correa.

El jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Puerto Montt, Francisco Fernández explicó que “en nuestro afán de garantizar un servicio eléctrico continuo y de calidad es que ejecutamos estas faenas, ya que son parte de nuestro plan anual de mejoramiento, el que busca entregar un servicio eléctrico confiable y seguro a todos nuestros vecinos, a quienes pedimos comprensión por las molestias que estos trabajos les puedan ocasionar”.

El ejecutivo invitó a los vecinos de Saesa a mantener contacto permanente con la empresa a través de las plataformas digitales que han implementado, como el botón Estoy sin Luz, la Oficina Virtual, para realizar trámites o consultas, además de mantenerse informados en todo momento sobre la boleta o cortes de energía programados y no programados en su sector. Para emergencias también está disponible la línea gratuita 800 600 801.