El próximo 21 de octubre desde las 15:00 hrs. en el Centro de Arte Molino Machmar de Puerto  Varas, se llevará a cabo el Seminario “Diversifica tus Ingresos con el Network Marketing”, iniciativa impulsada por un grupo de mujeres emprendedoras, pertenecientes a la organización “Power Co”, quienes promueven la Filosofía de Salud Japonesa.  

Uno de los objetivos que busca esta iniciativa, es aportar un sello a la comunidad, en el ámbito de la educación financiera, otorgando énfasis a la importancia de generar diversas fuentes de ingresos, tal como lo recomiendan los expertos en finanzas personales.

El seminario que será certificado, contará con un panel de tres expositoras expertas en temas de finanzas personales, emprendimiento y gestión de las emociones, donde además estará la destacada Influencer y generadora de contenidos en redes sociales, Romina Capetillo quien hace poco lanzó su libro “Del Desorden al Orden”, cuyo ejemplar podrán adquirir autografiado durante la actividad.

Al respecto, Capetillo destacó “la educación financiera es un pilar fundamental para la vida de toda persona, mientras más educación financiera tengamos vamos a contar con más herramientas que nos van a permitir tomar decisiones, acorde a nuestra situación y eso, mejora nuestra calidad de vida, es así que me parece muy interesante y necesario este seminario, ya que la única forma de mejorar nuestras finanzas es educándonos y para ello es fundamental involucrarnos en estos espacios, más cuando estamos contribuyendo a la descentralización”.

Asimismo, se presentará como alternativa de diversificación financiera, al modelo de negocios, denominado “Network Marketing”, basado en el caso de éxito de una prestigiosa compañía, la cual busca potenciar el bienestar y calidad de vida de las personas a través de la filosofía japonesa.

En este sentido, Pía Sandoval, Ingeniero en  Medio Ambiente y Networker, precisó “Me interesa destacar la importancia de que las personas conozcan esta alternativa de generación de ingresos de primera fuente, que no se dejen llevar por creencias pasadas de moda o mitos infundados. Yo las invito a descubrir por ustedes mismas todos los beneficios que tiene este modelo negocio”.

Por su parte, Evelyn Fiegehen, Terapeuta y Coach Ontológico, quien hablará de las emociones y los nuevos desafíos,  indicó “es importante participar de este seminario porque abordaremos temas tan relevantes, como son las emociones y en este caso, cuando hablamos del mundo emocional, muchas veces se vuelve confuso porque lo asociamos a sentimientos y en esta actividad, vamos a despejar esas dudas, además quiero destacar que es un gran plus que se haya considerado este tema, ya que nunca en las capacitaciones la dan la importancia que tiene, siendo un complemento fundamental al área cognitiva”

La presente  iniciativa  se traduce en una importante opción, para generar nuevos ingresos o complementar los ya existentes, es por ello que el equipo Power Co, considera que es muy importante impulsar un evento de estas características, donde se otorguen, herramientas y conocimientos de lo que significa optar y entender el abanico de oportunidades que nos ofrece el mercado y de esta manera poder salir de la constante zona de confort.

El valor de la entrada es de 20 mil pesos (código 901006), y si compras dos,  podrás optar a la promoción vigente de 32 mil pesos (código 901007) a través de la tienda virtual www.mitiendanikken.com. Participa y se parte de concursos y sorteos el día del seminario, donde también habrá un showroom y guardería infantil, si necesitas mayor información comunícate con el fono/Whatssap +56942747294.

 

Por: Paola Leiva Cortés