Este miércoles Saesa realizará mantenimiento de sus instalaciones en Puerto Varas y Calbuco

La eléctrica ejecutará trabajos en sus redes de distribución el miércoles 30 de agosto, de modo de asegurar la calidad y continuidad del suministro eléctrico en ambas comunas. 

El miércoles 30 de agosto, Saesa desplegará a sus equipos técnicos en la provincia de Llanquihue, para llevar a cabo faenas de modernización y mantenimiento de sus redes eléctricas, las que consideran la desconexión programada del servicio en las comunas de Puerto Varas y Calbuco.

En Puerto Varas, entre las 10:30 y 16:30 horas, los trabajos se ejecutarán en el sector comprendido por las calles Blanco Encalada, entre Sargento Aldea y Freire; Vicente Pérez Rosales, entre Patricio Lynch y La Marina; Avenida Los Colonos, entre Vicente Pérez Rosales y Santa Teresita; Además, se incluyen las calles Caupolicán, Traumen, Sargento Aldea y Patricio Lynch.

Mientras que, en Calbuco, entre las 10:30 y 16:30 horas, los trabajos de mantenimiento se realizarán en la zona comprendida por Avenida Presidente Carlos Ibáñez y las calles Volcán Michi Mahuida, Volcán Puntiagudo, Volcán Yates, Volcán Calbuco, Volcán Chaitén, Volcán Corcovado, Vista Mar, Neira y Antonio Villarroel.

El jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Puerto Montt, Francisco Fernández, explica que “estos trabajos programados son parte de nuestro plan anual de mejoramiento, que busca entregar un servicio eléctrico confiable y seguro a todos nuestros clientes, a quienes también pedimos comprensión por las posibles molestias que esta situación pudiera ocasionarles”.

El ejecutivo invitó a los clientes de Saesa a mantener contacto permanente con la empresa a través de las plataformas digitales que han implementado, como el botón Estoy sin Luz, la Oficina Virtual, para realizar trámites o consultas, además de mantenerse informados en todo momento sobre la boleta o cortes de energía programados y no programados en su sector. Para emergencias también está disponible la línea gratuita 800 600 801.