EN ALIANZA MUNICIPIO /TALLERES LABORALES IMPLEMENTARAN SALA MUNICIPAL DE PROCESOS DE ALIMENTOS.

El alcalde Nabih Soza Cárdenas y la concejal Carmen Serón, se reunieron recientemente con la Unión Comunal de Talleres Laborales para presentar los alcances de la implementación de la sala municipal de procesos de alimentos, ubicada en la casona de los Talleres Laborales. Acompañado por su equipo de profesionales de la DIDECO, el alcalde dio a conocer este proyecto que beneficiará a los productores locales, brindándoles la oportunidad de elaborar una gran variedad de productos alimenticios en este espacio.

La cocina comunitaria municipal permitirá a los productores locales preparar productos como conservas, mermeladas, pastas, envasado de verduras y hortalizas, etc. Estos productos finales contarán con una resolución sanitaria, lo que garantizará la calidad y la apertura a otros mercados.

Este proyecto innovador es el primero de su tipo en la región y demuestra el compromiso del alcalde y su equipo con el desarrollo económico y el apoyo a los emprendedores locales. Cabe destacar que la implementación de la sala de procesos comunitaria se llevó a cabo utilizando recursos municipales, destinados para el fomento y desarrollo de la economía local.

La sala de procesos proporcionará un espacio adecuado y equipado para que los productores locales elaboren sus productos de manera eficiente y segura.
El alcalde Nabih Soza Cárdenas y su equipo de profesionales de la DIDECO están comprometidos con el éxito de este proyecto y continuarán trabajando estrechamente con la Unión Comunal de Talleres Laborales y los productores locales, en iniciativas como estas, que fomenten el emprendimiento local.