Entretenidos panoramas para grandes y chicos ofrecerá Duoc UC Sede Puerto Montt en estas vacaciones de invierno.

A través de su programa Duoc UC A Puertas Abiertas, la institución tendrá una nutrida cartelera de actividades gratuitas y abiertas a toda la comunidad.

Para quienes disfrutan del cine, el miércoles 12, a las 16:00 hrs., se exhibirá la película “Dumbo”, uno de los más grandes clásicos de Disney en su versión del año 1941. Un panorama para toda la familia y en pantalla gigante.

Para los amantes de la música, el viernes 14, a las 19:00 hrs., se ofrecerá un hermoso Concierto de Violín y Piano, de la mano de la Casa de las Artes de la Universidad Austral de Chile (UACh). El programa contempla música barroca, romántica y contemporánea, incluyendo éxitos de Air Supply, The Beatles y muchos otros.

Pensando en los más pequeños, el sábado 15, de 11:00 a 13:00 hrs., se desarrollará el Taller Pequeños Chefs Saludables, dirigido a niños de 6 a 12 años más un adulto acompañante. El taller tendrá lugar en el restaurante didáctico de Duoc UC e incluye la totalidad de los materiales.

Todas las actividades se realizarán en la Sede de Duoc UC, ubicada en Egaña 651, Puerto Montt. Para participar, solo debes inscribirte a través de nuestro Instagram @duocuc_puertomontt , o en www.extension.duoc.cl. Cupos limitados.