Visitan terreno donde se construirá nuevo CESFAM Angelmó

Durante los primeros días de julio comenzarán los trabajos de reposición del Centro de Salud Familiar (CESFAM) y Servicio de Alta Resolución de Urgencia (SAR) Angelmó, obra financiada por el Ministerio de Salud, por un monto de 11 mil 900 millones de pesos, y que dará atención a más de 30 mil residentes de Puerto Montt.

Este jueves, un equipo de la Subdirección de Recursos Físicos y Administrativos del Servicio de Salud Del Reloncaví llegó hasta el terreno donde se emplazará el edificio, ubicado en Rengifo con Avenida Presidente Ibáñez, para definir junto a representantes de la empresa constructora Jorge Orellana Lavanderos, los trabajos de cierre perimetral. Posteriormente, se reunieron con el director de Salud Municipal, Miguel Aravena; Carabineros, Dirección de Tránsito, y representantes de los funcionarios del actual CESFAM, para dar a conocer el inicio de las obras.

El nuevo CESFAM tendrá 3.571 metros cuadrados, y será emplazado en un terreno cuya compra fue financiada por el Gobierno Regional de Los Lagos.