Castro y Quinchao se adjudicaron el Campeonato Provincial de Futsal de los Juegos Deportivos Escolares

En esta instancia participaron delegaciones de las comunas de Ancud, Castro, Quemchi y Quinchao.

Las selecciones del Liceo Bilingüe Teresa de los Andes de Castro y la alianza de establecimientos educacionales de Quinchao, ganaron el Campeonato Provincial de Futsal, damas y varones, respectivamente, de la categoría Sub 14, de los Juegos Deportivos Escolares, realizado en el Polideportivo de la capital provincial.

El certamen contó con la presencia de la Seremi del Deporte, Carolina Urrutia Soto y el Director Regional (S) del IND, Ernesto Villarroel Jaramillo, quienes entregaron las medallas a los estudiantes ganadores.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hevaro.elcalbucano

Los resultados en la categoría damas fueron, el primer lugar para el Liceo Bilingüe  Teresa de los Andes de Castro, seguida por la alianza conformada por establecimientos educacionales, representando a la comuna de Quinchao y en tercer lugar se ubicó la Escuela Anexa de Ancud.

Mientras que en varones, el primer lugar fue para la alianza de establecimientos educacionales de la comuna de Quinchao, en segundo lugar quedó el Colegio San Francisco de Asís de Castro y en la tercera posición resultó la Alianza Rural de la comuna de Quemchi.

La Seremi del Deporte, Carolina Urrutia Soto, felicitó a los y las ganadoras del campeonato y les deseó mucho éxito en la próxima fase regional, que se llevará a cabo los días 08 y 09 de agosto en Osorno.