CALBUCO:  Hondo pesar por el fallecimiento de la querida vecina Calbucana. Margoth Mancilla Chávez.

Producto de una larga enfermedad que estuvo luchando por muchos años , falleció en la madrugada de este miércoles 14 de diciembre , Margoth Mancilla donde sus últimos momentos lo pasó rodeado de sus seres queridos.

Margoth Mancilla Chávez , se desempeñó por muchos años en el Departamento Social de la Ilustre Municipalidad de Calbuco , donde ya está organizado una despedida por partes de sus colegas , para este  este jueves 15 de Diciembre  a las 15:00 horas en dependencias de su Departamento.

Su velorio se está realizando en su casa habitación de calle JM Balmaceda 200 en nuestra ciudad.

Su funeral y misa se realizará el jueves 15 de diciembre a las 15:00 horas , donde pasará a la Ilustre Municipalidad de Calbuco, donde sus colegas le van a entregar su último adiós y posteriormente se realizar una misa en la Parroquia San Miguel , para que su cuerpo descanse junto a su papito , en el Cementerio de nuestra ciudad.

Claudio Márquez Maragaño – Director de nuestro medio , se adhiere en hacer llegar sus condolencias a su amigo JAIME MANCILLA CHAVEZ, hermano de Margoth,  donde mantuvo una linda amistad junto a los Hermanos Mancilla. » Hoy estamos tristes por la partida de Margoth , pero confiado en que va a estar descansando junto a sus seres querido, fue una gran mujer que lucho hasta los últimos momentos, muy ligada a la Iglesia Católica como también a organizaciones sociales de nuestra ciudad»

Descansa en Paz amiga Margoth