Patagonia: Paulo Brunetti cumplió su sueño de regresar, después de 35 años, a la tierra que lo vio nacer

El actor recibió la invitación del periodista Claudio Iturra a través de su agencia Masai Travel (www.masaitravel.cl) a viajar a la Patagonia, cumpliendo así un deseo que el actor llevaba muchos años proyectando cumplir, regresar a sus raíces luego de 35 años.

Brunetti pasó días recorriendo, junto a un grupo de turistas, un destino recientemente destacado en los “World Travel Awards 2022”, que ubica a Torres del Paine dentro del top de los destinos turísticos.

“Yo soy nacido y criado en la Patagonia, en Puerto Deseado Provincia de Santa Cruz a 700 km de Rio Gallego, donde me fui a vivir a los 4 años con mi familia. Fue una época maravillosa, estábamos a 2 horas de Punta Arenas, también de Rio Turbio donde mi papa tenía clientes al lado de Puerto Natales.

“Mi corazón es Patagón, volver acá es emocionante, recorrer lugares que me traen tantos recuerdos, íbamos mucho a un restaurante que estaba en Torres del Paine lamentablemente se cerró por la pandemia, la última vez que estuve ahí yo tenía 13 años, es volver a un lugar que marcó mi vida, a mi me emocionan mucho las tradiciones, volver a sentir ese frio que congela hasta los huesos, el ruido del viento. La gente del sur es distinta a la de cualquier parte del mundo, su cariño, su solidaridad, su riqueza espiritual, el ir despacio por la vida, a mí me viene muy bien. Acompañado de turistas que veían por primera vez Torres del Paine, que se emocionaban con lo estremecedor del paisaje. La leyenda dice el que prueba Calafate siempre vuelve estoy seguro que voy a regresar, este es un viaje que todos deberían hacer alguna vez en la vida”.