Saesa realizará mantención de sus redes de distribución beneficiando a vecinos de Puerto Varas

Los trabajos que realizará la empresa eléctrica contemplan la desconexión programada del servicio en sector alto de la comuna lacustre.

El miércoles 3 de agosto Saesa realizará trabajos de mejoramiento de sus redes eléctricas, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio para los vecinos en la comuna de Puerto Varas, robusteciendo sus redes de distribución, asegurando de esta forma la estabilidad y continuidad del suministro eléctrico.

Estas faenas contemplan la suspensión del servicio, con el objeto de brindar seguridad a vecinos y trabajadores. Esta desconexión programada se realizará en el sector comprendido por Parcelas Vista Hermosa, Mirador de Phillipi, calles Chacabuco, Los Arrayanes, Bellavista y Condominio Las Pataguas, se extendiéndose entre las 10:30 y 16:30 horas.

El gerente de Saesa en Puerto Montt, Juan Francisco Castillo explica que “estos trabajos son parte de nuestro plan de anual de mejoramiento y buscan como objetivo final entregar un servicio eléctrico de calidad, confiable y seguro a los vecinos de este sector”.

Estas faenas se suman a otras que se realizan en la provincia como proyectos de mejoramiento, renovación y modernización de las redes de distribución, que buscan disminuir los tiempos de respuesta ante eventuales cortes de suministro, y asegurar la estabilidad y continuidad del servicio para todos los usuarios.

El ejecutivo invitó a los clientes de Saesa a mantener contacto permanente con la empresa a través de los desarrollos digitales que han implementado, como el botón Estoy sin Luz, en la Oficina Virtual o en la APP para teléfonos móviles, para realizar trámites, pagos y consultas, además de mantenerse informados en todo momento sobre la boleta o cortes de energía programados y no programados en su sector. Para emergencias también está disponible la línea gratuita 800 600 801.