En el salón parroquial de la iglesia Santa María, diversas oficinas de Castro Municipio atenderán a los vecinos del sector.

Una segunda jornada de actividades, denominada “Municipio en terreno”, se efectuará este viernes 26 del presente, en el sector de Rilán, instancia en que funcionarios de Castro Municipio atenderán las necesidades del sector y aclararán dudas acerca de los diferentes servicios y beneficios disponibles.

En el salón parroquial de la iglesia Santa María de Rilán, desde las 10:00 a las 13:00 horas, estarán dispuestas diversas unidades como Seguridad Pública, Dirección Social, Tránsito, Secplan, Medio Ambiente con funcionarios de la Oficina de Tenencia Responsable, Obras, Saneamiento y la Dirección de Gestión Económica y Fiscalización. Asimismo, estarán presentes las oficinas dependientes de la Dirección de Desarrollo Comunitario: Senda, Omil, Sence, Chile Atiende, Inclusión y el Centro de Atención Reparatorio Integral en Violencias contra las Mujeres (CARI).

Cabe señalar que, el programa Municipio en Terreno retomó sus actividades el pasado 12 de agosto en la sede vecinal de la Villa Mirador de Castro V, en el sector alto de la ciudad con una positiva recepción local y cumpliendo con el compromiso de la actual administración de descentralizar los servicios y llevar los programas municipales a todas las localidades de la comuna.