Academia de Artes Islas al Sur ofrecerá concierto y obra de teatro

  • Estas son las primeras muestras que se realizan en el establecimiento de calle Blanco tras el retorno presencial.

Para este martes 31 de mayo y miércoles 01 de junio, a las 19:00 horas, la Academia de Artes Islas al Sur ha programado sus dos primeras presentaciones del año, luego del retorno presencial.

Se trata del concierto de la Orquesta Inicial, agrupación integrada por más de 20 alumnos que se preparan para ingresar a la Orquesta Sinfónica y la obra de teatro «La Niña que quería estar sola» que presentará el taller integrado por 11 estudiantes de escuelas municipales, respectivamente.

Gabriel Coddou, director de la academia, dijo que “si bien realizamos conciertos finales y presentaciones en diciembre y enero pasado, todas ellas fueron en el Centro Cultural, por eso estas dos primeras actividades presenciales, son tan importantes”, ya que esta vez se realizarán en la misma academia ubicada en calle Blanco.

Según detalló, tanto al concierto como a la obra de teatro, por las condiciones sanitarias, están invitados los padres, madres y apoderados de la academia, destacando que en ambas agrupaciones hay alumnos y alumnas que se presentarán por primera vez en público, “lo que es sin duda todo un desafío y una importante muestra del resultado del proceso formativo de nuestra academia”.