#elcalbucano

CALBUCO: Hoy estamos tristes como comunidad de las Aguas Azules, ya que nos dejó un vecino, que lucho por una grave enfermedad y que junto a su Gran Compañera y amor de su vida Yohana , supo prepararse para el encuentro con Dios.

Falleció rodeado de sus seres querido Francisco Javier Calbucoy Araya a la edad de 34 años, durante estos últimos tiempos  , estuvo luchando para salir adelante de un cáncer que lo tuvo complicado y que no le ganó en su lucha.

Contrajo matrimonio un día 29 de enero del año 2016 con Yohana Yáñez y de cuyo amor nació su hijita Francisca Antonella.

Hoy lo están velando en la misma Iglesia que juraron ante Dios , «la unión hasta que la muerte los separe» y nos referimos a la Iglesia Movimiento Cristiano y Misionero de Carlos Condell s/n.

Francisco su infancia lo desarrollo en la Población 15 de Septiembre , donde sus amigos de barrio  lo recuerdan con cariño y lloran su pronta partida.

Fue un hombre que trabajó de Electromecánico en la planta de salmones Camanchaca, donde un lindo homenaje lo recuerda como un gran compañero de trabajo y amistad.

Nuestro medio de comunicación y en representación de Claudio Márquez Maragaño , envía sus mas sentidas condolencias a su Señora Yohana y familia, deseándoles de todo corazón mucha resignación y consuelo en estos momentos de dolor.