Casillero del Diablo y Manchester United buscan al

“Jugador N°12” para viajar a Old Trafford

#elcalbucano

  • Cuatro afortunados ganadores tendrán la posibilidad de vivir una experiencia legendaria jugando en el mítico “Teatro de los Sueños”.

Fue hace 12 años que la marca emblema de Concha y Toro, Casillero del Diablo, y Manchester United, firmaron un acuerdo con el objetivo de expandir y globalizar la imagen del vino chileno, aprovechando el alcance que posee el equipo inglés, el cual cuenta con más de 1.100 millones de seguidores en el mundo, según el último estudio realizado por la empresa Kantar.

Si bien no todos entenderían la relación entre el vino y el fútbol, esta alianza legendaria tiene bastante en común, ya que ambas partes gozan de una tradición de más de 130 años, acompañado de un reconocido liderazgo y excelencia en sus ámbitos. A lo anterior, se suma que tanto Casillero del Diablo como Manchester United, poseen un diablo como símbolo, elemento que hace referencia al equipo como los “Diablos Rojos”.

Por su parte, Sebastián Aguirre, Gerente de Marketing Global de Casillero del Diablo, afirma que “han sido 12 exitosos años de trabajo, alegrías y grandes momentos junto a este club lleno de historia y logros. Nos sentimos orgullosos además por ser el partner más antiguo del club, hecho que confirma el trabajo a largo plazo que buscamos desde un comienzo con Manchester United”.

En busca del “Jugador N°12”

Como una forma de conmemorar esta alianza, Casillero del Diablo quiere hacer partícipe a sus fieles consumidores y fanáticos del fútbol y por su puesto de Manchester United para disfrutar de una experiencia única e inolvidable. Se trata de un viaje de tres días a Manchester, Inglaterra, con todos los gastos pagados, donde tendrán la posibilidad de jugar en el mítico estadio Old Trafford, transformándose en el jugador número 12.

El llamado es a participar entrando a http://www.casilleromanchester.comdonde se deberá ingresar los datos para participar. Además de este viaje se podrá participar por camisetas de la temporada 2021-2022.