Saesa realiza donación a Bomberos de Quellón

#elcalbucano

 Con el objetivo de seguir fortaleciendo su compromiso con la comunidad, es que recientemente la empresa eléctrica donó un Smart Tv para la Segunda Compañía de Bomberos de Quellón.

El televisor, entregado por los propios ejecutivos de la compañía, fue destinado a la nueva sala de guardia nocturna del cuartel, favoreciendo de esta manera a los voluntarios que ahí pernoctan para entregar una pronta respuesta a los vecinos y vecinas ante una posible emergencia.

Por eso, Eduardo Obando, director de dicha institución bomberil quellonina, agradeció a Saesa, “que nos hizo la entrega de un Smart Tv que va a ser instalado en nuestra nueva sala de guardia nocturna, espacio que hace poquito logramos construir y que va en directo beneficio de nuestro voluntariado para prestar un mejor servicio a nuestra comunidad”.

También tuvo palabras de agradecimiento por “la cercanía y constante colaboración que ha tenido con nuestra institución”.

Por su parte, Javiera Fontecilla, jefa del área de Servicio al Cliente de Saesa en Chiloé, mencionó que la compañía eléctrica de esta manera “fomenta el diálogo con nuestro entorno y creemos en el valor compartido, buscando siempre el beneficio mutuo con nuestras comunidades”.

En ese sentido, destacó el rol social que cumplen los distintos organismos de emergencia en la provincia, especialmente Bomberos, quienes están prestos 24/7 para ayudar a la ciudadanía en situaciones complejas.