Trabajos de aumento de potencia y mejoramiento en la red de baja tensión en el sector de Gamboa Alto y Las Antenas se realizaron este jueves en la comuna de Castro.

Las faenas a cargo de las brigadas de la compañía eléctrica se desarrollaron entre las 10:30 y 16:30 horas, mientras ejecutivos de Saesa informaban a los dirigentes y la comunidad sobre el propósito de estas obras.

Álex Oyarzún, presidente de la junta de vecinos de Gamboa Alto agradeció la instancia en que se le invitó “para dar a conocer las faenas que están haciendo, como la instalación de un nuevo transformador para ofrecer mejor capacidad para los vecinos en la red domiciliaria”.

Quiero agradecer a Saesa por los trabajos que están haciendo en nuestro sector”, añadió el dirigente vecinal.

Por su parte, Javiera Fontecilla, jefa de Servicio al Cliente de Saesa en Chiloé, recordó que las faenas que continúan realizándose en distintos sectores de las diez comunas de la provincia tienen como objetivo otorgar un suministro seguro y de calidad a los vecinos y vecinas”.

 En ese sentido, reiteró que sigue adelante el plan de inversiones con nuevas tecnologías para robustecer el sistema de distribución eléctrica en la provincia y región.

Asimismo, valoró el interés y disposición que los dirigentes sociales muestran por conocer las obras y proyectos que Saesa ejecuta en sus respectivos sectores.