Expandiendo fronteras:

Salmones Austral lanza nueva marca para cautivar el mercado estadounidense

 Se trata de Secret Island, producto chileno que será vendido a través de delivery a los consumidores de Estados Unidos, ofreciendo un salmón sostenible y de alta calidad, entregado directamente a la puerta de las personas.

– Actualmente, este servicio está disponible en toda la costa Este del país, pero se espera que para 2022 pueda expandirse a todo el territorio.

 Salmones Austral, líder en acuicultura y producción de salmón, anunció recientemente el lanzamiento de Secret Island en Estados Unidos, marca con la cual la compañía salmonera espera conquistar el paladar de los consumidores norteamericanos.

Es así como esta nueva marca de salmón congelado, cosechado de manera sostenible en su máxima frescura, busca brindar una experiencia gastronómica de alto nivel a los compradores en sus hogares, al igual que en los diferentes restaurantes del país.

“Todos deberían poder disfrutar de comidas saludables en casa y queríamos lograr eso sin tener que sacrificar la calidad o la conveniencia”, dijo el jefe de Desarrollo Comercial de Salmones Austral en EE.UU., Daniel Del Coro. “Estamos dedicados a nuestra misión de crear un mundo donde los productos del mar sustentables sean accesibles para todos y estamos encantados de entregar salmón chileno de la más alta calidad directamente del océano a su plato”, puntualizó.

Actualmente, Salmones Austral, gracias a Secret Island, ofrece la entrega vía terrestre con una demora de dos días en toda la costa Este de Estados Unidos, abarcando un gran espacio geográfico de ese país.

“Más allá de ofrecer productos del mar de la más alta calidad, Secret Island se dedica a fomentar las relaciones y crear inclusión, en el hogar y en sus comunidades”, afirmó el gerente general de Salmones Austral Chile, Gastón Cortez.

Además, la marca ha generado una página web interactiva, donde los comensales pueden aprender y explorar nuevas recetas, sabores y técnicas para la cocción de esta proteína sustentable. Con la colaboración de una amplia red de chefs, nutricionistas y el increíble equipo de expertos de Chile, Secret Island ofrece una colección cada vez mayor de recetas para elegir.

La marca también se complace en anunciar el lanzamiento de su Programa Chef Ambassador, que presenta recetas originales de chefs aclamados y maestros culinarios. La iniciativa tiene como objetivo proporcionar recetas de salmón de Secret Island creativas y deliciosas para el chef en casa, utilizando habilidades básicas de cocina e ingredientes cotidianos.

Por último, para 2022, Salmones Austral y Secret Island pretenden expandir su delivery a todo el territorio norteamericano.