Saesa realizará trabajos de mejoramiento que beneficiarán a vecinos de Chonchi

La empresa eléctrica continúa ejecutando obras para brindar un mejor servicio a sus clientes.

Trabajos orientados a otorgar un servicio seguro y de calidad a los vecinos de la comuna de Chonchi se ejecutarán este domingo 03 de octubre entre las 10:00 y 16:00 horas.

Según lo informado por Javiera Fontecilla, jefa de Servicio al Cliente de Saesa en Chiloé, para realizar estas faenas “se ha programado una desconexión en ese mismo horario para que nuestras brigadas puedan trabajar con seguridad en nuestras redes eléctricas”.

Según precisó, se construirá una nueva línea de media tensión para robustecer el sistema de distribución del alimentador Chonchi – Notuco, además del retiro y traslado de postes como parte de la nueva Norma Técnica de Seguridad y Calidad de Servicio.

De acuerdo a lo detallado por la ejecutiva, mientras duren estas faenas se mantendrán sin suministro eléctrico 1.665 clientes de los sectores de Notuco, Huillinco, Petanes Bajo, Petanes Alto, Quiao, Quilipulli, Cucao, Rahue, Huentemó y alrededores.

Por eso, Fontecilla, recomendó tomar las medidas preventivas: “desconectando sus artefactos eléctricos, para que una vez que se normalice el servicio no resulten dañados”.

Además, la ejecutiva hizo un llamado a la compresión, ya que este corte programado tiene por objetivo realizar mejoras importantes en el sistema de distribución del servicio eléctrico.

Por último, invitó a los clientes a mantenerse informados de las desconexiones programadas en la página web www.saesa.cl y en twitter @saesa, reiterando los canales permanentes de contacto a través de la línea gratuita 800 600 801, fan page de Facebook Saesa.