PDI indaga discusión en vía pública de Fresia que culminó con un joven herido

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Puerto Varas concurrieron durante la tarde del viernes junto a peritos del Laboratorio de Criminalística hasta la comuna de Fresia producto de las lesiones sufridas por un joven de 23 años en la vía pública.

El hecho ocurrió específicamente en calle San Carlos, en momentos que la víctima se desplazaba en su vehículo por dicha ruta. De acuerdo a la investigación, se habría iniciado una discusión con trabajadores de un camión repartidor de bebidas, lo que culminó con golpes que dejaron al joven con diversas heridas en su rostro y cuerpo, producto de lo cual debió ser derivado hasta el hospital de Puerto Montt.

De acuerdo al trabajo del sitio del suceso y tras empadronamientos a testigos, se pudo establecer que el afectado habría sido agredido con una botella de vidrio además de un elemento contundente, resultado con lesiones de mediana gravedad.

Dos hombres fueron detenidos en por personal de la Tenencia de Carabineros de Fresia, mientras que la investigación continúa por parte de la PDI.