Este martes 5 de octubre a las 14:50 horas, por plataforma Zoom se realizará la Charla: «Sistema de modelización atmosférica en el valle de Aburrá», que será dictada por Óscar Arcos Jiménez, Ingeniero Químico, Especialista en Ingeniería Ambiental, con 9 años de experiencia en proyectos relacionados con la contaminación atmosférica, en una integración entre la Academia y el Estado. Su experiencia se encuentra principalmente en el desarrollo de inventarios de emisiones y modelización de la calidad del aire; participando en proyectos para diferentes entidades tanto a nivel nacional, como internacional.

Esta actividad es abierta para estudiantes de la carrera de ingeniería ambiental y de otras ingenierías, académicos y público general

Organiza: Escuela de Ingeniería Ambiental e Instituto de Acuicultura, Msc. Diego Reyes, Dr. Gustavo Muñoz y Dr. Juan D. Giraldo.

Objetivo de la charla: La charla tratará sobre cómo se lleva a cabo la modelización de la calidad del aire en la región del Valle de Aburrá, generalidades del inventario de emisiones atmosféricas de la región y resultados.

Link de Acceso: https://reuna.zoom.us/j/84514811678?pwd=T2hkUERyUUlGWldXbjRrdXcrWXhoQT09