Tal como lo confirmó en horas de la madrugada de este Viernes 24 – el Teniente William Poo de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Calbuco.

Un amplio operativo Policial a movilizado a Personal de la SIP y Caarabineros, para dar con los responsables de un un «Robo con Intimidación».

Conforme a las primeras informaciones, el hecho que preliminarmente habría ocurrido se trataría en primera instancia de un Robo con intimidación, llevado a cabo en calle Almirante Latorre, a la altura de Vidriería Mansilla, en donde dos sujetos adultos presumidos de un arma blanca y un arma de fuego (falsa) abordan un taxi colectivo, quitándole el móvil a su conductor y bajándolo de este, para luego dirigirse al Servicentro Copec.

Para posterior  intentar asaltarlo, pero los bomberos al oponer determinado grado de resistencia se logran percatar que la pistola que portaban los ampones era falsa, logrando los antisociales huir del lugar ante la inminente acción de los bomberos, para luego dejar el colectivo abandonado a unos kilómetros del lugar.