AquaChile obtuvo la certificación de Great Place to Work, reconocimiento a las empresas y trabajadores por potenciar el trabajo que están haciendo para mejorar el clima organizacional.

Tomando en cuenta los resultados de la última encuesta de clima de noviembre de 2020 y cumpliendo con distintos requisitos de su programa de Certificación, Great Place to Work ha otorgado a AquaChile esta certificación correspondiente al periodo diciembre de 2020  a diciembre de 2021.

“Estamos muy orgullosos de haber logrado esta certificación, ya que el clima laboral es una prioridad para AquaChile y estamos trabajando permanentemente para mejorar cada día. En ese ámbito, en 2020 y 2019 hemos medido nuestro clima laboral a través de una encuesta y este año planificamos volver a hacerlo”, afirma Sebastián Trujillo, gerente de Personas.

AquaChile es el segundo actor en la industria mundial del salmón, elabora productos de la más alta calidad, y lo hace de la mano de una producción responsable con el medio ambiente y cercana con las comunidades vecinas.