La conmemoración del Día Internacional contra la Homofobia y Transfobia, es importante para reflexionar sobre nuestro papel en generar prácticas y promover culturas donde todos puedan desarrollarse. Es nuestra responsabilidad dar el ejemplo y hacer los cambios necesarios valorando las diferencias para promover oportunidades que trasciendan al bienestar en el entorno laboral.

Cuando desarrollamos políticas inclusivas, de respeto y no discriminación, generamos confianza, ganamos crecimiento personal y eso lo traspasamos a todos los ámbitos de trabajo y a la vida de cada uno de los colaboradores y su entorno.

BASF, ha sido pionera en implementar y comprobar que la diversidad es crucial, no solo para generar un ambiente laboral óptimo, sino que para aportar un granito de arena en lo que esperamos a futuro sea una sociedad más equitativa para todos y todas.  Lo hacemos, a través de nuestros valores: abiertos, creativos, responsables y emprendedores.

Estamos orgullosos de lo que hemos hecho, de lo que somos y de lo que seguiremos haciendo para ser un aporte para sumar a más personas a este recorrido. Vivamos la diversidad todos los días, generando políticas y ambientes que vayan de la mano con los tiempos que actualmente vivimos creando química respetando las diferencias para el presente y un futuro sustentable.