Invitación: Mesa redonda de debate sobre “Excavated Shellac: Una historia alternativa de música mundial”

* Esta actividad se realizará el sábado 24 de abril a las 12.00 hrs. hora de Chile por videoconferencia, para participar inscribirse en el link al pie de la nota, la actividad se transmitirá en inglés de EEUU.

En nombre del Centro para la Innovación de la Diversidad de la Universidad de Buffalo (UB), junto con los departamentos de Música y Antropología de la UB y la Universidad Austral de Chile, se extiende invitación a participar en una mesa redonda de discusión abierta sobre diversidad basada en el nuevo álbum, «Excavated Shellac: An Historia alternativa de la música del mundo «.

Este asombroso nuevo proyecto de álbum / archivo digital de más de 90 pistas, accesible exclusivamente para los participantes en este evento, es un catálogo impresionante de música del mundo de antes de la guerra que cuenta con más de 180 páginas de notas meticulosamente investigadas.

La discusión de 1,5 horas, dirigida por el distinguido académico visitante Dr. Githuku del Centro de Innovación de la Diversidad de la UB, incluirá la escucha del público y los comentarios sobre las pistas seleccionadas. Otros participantes en la conversación son el Dr. Colter Harper, profesor asistente visitante en el departamento de Antropología, Matias Homar, estudiante de doctorado en el Departamento de Música y Edgar Girtain, Director de la Casa de las Artes de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt.

El evento se llevará a cabo a través de Zoom el viernes 24 de abril a las 12:00 hrs. Se requiere un registro avanzado (gratuito) por adelantado para recibir acceso al álbum y al enlace de Zoom.

Regístrese ahora haciendo clic AQUÍ: Inscripción en: https://forms.gle/TEpFythAtsN17gMf7