Las pestañas protegen los ojos y realzan su belleza. Con algunos consejos podrá sacarles más partido y lucir una mirada deslumbrante.

Cada parte de nuestro cuerpo requiere cuidados. Las pestañas no son la excepción y necesitan de una rutina básica para que luzcan largas, fuertes y expresivas.

Para muchas personas “los ojos son la ventana del alma”, por ello para lograr una mirada intensa se requiere de un objetivo primordial: lograr fortalecer y alargar las pestañas.

Según expertos en belleza y dermatología, el abuso de pestañas postizas, encrespadores o permanentes, las dañan y ponen en riesgo la salud del ojo. En este contexto existen consejos y productos que ayudan a mejorar su apariencia y hacerlas lucir radiantes y kilométricas, como los siguientes:

  • Cepillarlas a diario: Con un cepillo de pestañas hay que peinarlas hacia arriba, desde la raíz hasta las puntas. A este hábito se puede añadir la aplicación de aceite de ricino o de almendras, lo que ayudará a su crecimiento.
  • Desmaquillarlas cada noche: Se debe usar un desmaquillante hipoalergénico, que no dañe los ojos y elimine la máscara aplicada.
  • Dieta equilibrada: La caída de las pestañas muchas veces puede deberse a una mala alimentación o carencia de vitaminas. Los expertos sugieren una alimentación equilibrada que aporte nutrientes, proteínas, vitaminas y minerales necesarios.
  • Sueros: Antes de acostarse es un excelente momento para nutrir las pestañas. Aplicar unas gotas de vaselina, aceite de oliva, almendras o productos fortalecedores, son un buen aliado de belleza.
  • Un ejemplo de ello, es Flash un suero fortalecedor y alargador de pestañas que ofrece www.fullmundo.cl. La forma de usarlo es deslizar el pincel del producto en la base de la línea superior de las pestañas una vez al día. No es necesario retocar ni colocar en las pestanas inferiores. Flash seca rápido y no interfiere con el maquillaje. El tratamiento dura 3 meses y requiere aplicación diaria. Ha sido probado en ojos sensibles y que usan lentes de contacto. Sus resultados logran pestañas largas, fuertes que otorgan una mirada irresistible.