Atención estudiantes secundarios

Buscan al mejor equipo escolar de League of Legends de Chile

Torneo Online “Liga Nacional Santo Tomás” abre sus inscripciones hasta el 25 de mayo. Pueden participar mayores de 16 años que estén cursando entre 2° y 4° medio, o en su efecto egresados hasta dos años.

Hasta el 25 de mayo tienen plazo los estudiantes de enseñanza media que se interesen por participar de la “Liga Nacional Santo Tomás”, que convocará a equipos de máximo 7 jugadores que deseen demostrar sus destrezas compitiendo, totalmente online, en el afamado videojuego League of Legends.

Quienes quieran participar de esta batalla en línea, que se desarrollará desde el 25 de mayo al 31 de julio, deben representar a su establecimiento educacional y en el caso de los pertenecientes a la provincia de Llanquihue y Chiloé, competir con otros colegios de la Zona Sur de ciudades como; Los Ángeles, Temuco, Valdivia y Osorno. Los dos finalistas se enfrentarán con los vencedores de otras zonas del país en el Bracket Oficial de la Liga a realizarse a fines de julio.

Requisitos de participación

Los equipos que quieran inscribirse deben contar con integrantes mayores de 16 años que deben estar cursando entre segundo y cuarto medio, o en su efecto egresados hasta dos años (promoción 2018).

Todos los integrantes del equipo deben ser del mismo establecimiento educacional y la inscripción de cada equipo se hará a través de un formulario que está disponible en la página www.ligasantotomas.cl, ahí deberán adjuntar sus certificados de alumno regular.

Premios

Los equipos deben estar formados por un mínimo de 5 jugadores y un máximo de 7 y sus integrantes son libres de elegir quienes conformarán el equipo titular para disputar cada partida.

Quienes resulten vencedores a nivel nacional obtendrán un premio de $1.000.000 de pesos a repartir. Para el segundo lugar habrá un premio $750.000 mientras que el tercer lugar se llevará $250.000 pesos.

Para dudas o contactos también se pueden comunicar al correo electrónico; contacto@ligasantotomas.cl