Los voluntarios de la Cuarta Compañía de Bomberos de la ciudad de las Aguas Azules, expresan su felicidad con la recaudación lograda en la 19º versión del Curanto Gigante realizado el domingo 19 de enero en Calbuco.

Tras ser consultado, el Director de la Compañía, Sergio Pascuales, indicó que: “estuvimos trabajando desde varios días antes para que todo salga bien y nuestro beneficio sea todo un éxito. Trabajamos arduamente junto a nuestros voluntarios y damas cooperadoras, con el fin de reunir fondos, con el objetivo de poder adquirir un vehículo de emergencia para nuestra compañía” indicó.

La Cuarta Compañía de Bomberos de Calbuco, ubicada el sector de San Rafael, actualmente cuenta con 33 voluntarios y 16 damas cooperadoras, quienes mantienen un servicio activo y siempre dispuestos a apoyar los objetivos de la Compañía, en pro de mejorar las condiciones y servicios que puedan prestar a la comunidad, al igual que comerciantes y vecinos, según indica, el Director Pascuales.

Venta

La Compañía de Bomberos, junto a todo su staff, consiguieron realizar una venta cercana a los 360 platos de curanto. «Este año vendimos los platos a $6.000 pesos cada uno. Estamos muy contentos, porque la última vez que participamos de esta actividad, fue hace 10 años. Es algo maravilloso, algo de lo que todos los calbucanos y calbucanas debemos de sentirnos muy orgullosos» indicó Pascuales.

Print Friendly, PDF & Email