Feria Navideña busca mejorar las ventas del Comercio Local en Puerto Montt. 
La actividad es organizada por la Cámara de Comercio, Industria y Turismo junto al Municipio de Puerto Montt. Son más de 80 stand de productores locales que dan vida a la exposición en la cancha del recinto Arena Puerto Montt hasta el 24 de diciembre, entre las 12 a 20 horas. 
 
La Feria Navideña del Comercio Local de Puerto Montt busca mejorar las ventas de los últimos meses debido a la grave afectación por los hechos de violencia en la ciudad. Según las cifras preliminares entregadas por el gremio estas se vieron afectadas sobre un 50 por ciento.
 
El Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puerto Montt, Eduardo Salazar, manifestó que esperan revertir el escenario para todo el comercio local, por lo que invitó a toda la comunidad a asistir y participar de la actividad.
 
El alcalde, Gervoy Paredes, destacó la alianza entre ambas instituciones, ya que dijo que se busca potenciar a los comerciantes establecidos de la ciudad. 
 
Pamela Leiva, trabajadora de Epsilon, contó que están mostrando una gran variedad de productos en la feria navideña. Además comento que sufrieron una baja importante en sus ventas, por lo que esperan compensar esos números estos días. 
 
Son más de 80 stand en los que se pueden encontrar productos 100% local. Entre ellos, artesanía, chocolates, gastronomía, juguetería, cerveza artesanal y otros. El Horario de atención es de 12 a 20 horas. 
 
Para los niños hay pinta caritas y se presentará la sinfónicas infantil, el coro de villancicos y el viejito pascuero. Además se estarán sorteando más de 200 Gift Card de 5, 10 y 25 mil pesos, entre el publico asistente.