Iniciativa. El monto que recibió la organización de beneficencia fue de $8.000.000, que será destinada al proyecto de entrega de lentes para estudiantes con capacidades diferentes.

Continuar su labor social de apoyo a estudiantes con capacidades diferentes, es el objetivo que concretará el Club de Leones de Puerto Montt gracias a la entrega de una subvención aprobada por el Concejo Municipal, recursos que contribuirán al proyecto de entrega de lentes para estudiantes con capacidades diferentes de diversas escuelas de la comuna. La actividad se tiene planificada para concretar en octubre.

El monto solicitado es de $8 millones de pesos, cifra que se sumará como aporte complementario a los recursos que tiene completado el Club y que llegarán en total, a $17 millones de pesos.

Elías Flores, representante del Club de Leones, explicó que la entrega de lentes ópticos beneficiará a 400 alumnos de diferentes establecimientos educacionales de la comuna.

“Esta instancia es piramidal. Si el Alcalde Paredes entiende los proyectos, los concejales y las personas que trabajan también colocan esa gotita de apoyo, y para esto hay que ser hincha. Nosotros siempre estamos muy agradecidos. Cada vez que terminamos se nos humedecen las mejillas y todo el mundo queda contento con los lentes que les llegan”, dijo el representante de la organización de beneficencia.