AHORA:  Un lamentable incendio, consumió una vivienda de un piso en el sector de Ignacio Serrano, esto se encuentra cerca de la Población Los Poetas en la ciudad de Calbuco.

La pronta llegada de los voluntarios,  de 3 compañías de la ciudad de Calbuco, no pudieron salvar una  persona que se encontraba al interior de la vivienda.

Christofer Scholz, Segundo Comandante del Cuerpo de Bomberos de Calbuco, indicó que: » A eso de las 12:30 horas, la central de Cuerpo de Bomberos de Calbuco, despacha a los efectivos bomberiles hasta la dirección de Ignacio Serrano (interior), al llegar los voluntarios y su pronto trabajo evitó que las llamas, se propaguen a viviendas cercanas. Al momento de realizar la remoción de escombros, pudieron encontrar a una persona de sexo masculino, fallecido de aproximadamente unos 54 años de edad»

No se registraron voluntarios ni personas lesionadas.

Al lugar también llegó personal de Carabineros, los cuales remitieron los antecedentes a la Fiscalia Local y por orden del Fiscal de Turno, solicitó la presencia de LABOCARD y su cuerpo remitido al Servicio Médico Legal de la ciudad de Puerto.Montt.