Entre los días viernes 23 y domingo 25 de agosto de 2019, realizará una visita a nuestra ciudad el destacado Maestro y Lama Budista Tibetano Drubpon Lama Dorje, quien realizará diversas actividades, partiendo el día viernes 23 de agosto, a las 19:30 horas, en el Hotel Don Vicente de Puerto Montt, con una Ceremonia Tradicional del Budismo Tibetano, llamada Khe Go,  poderoso ritual de Bendición, Purificación y Protección de los participantes. En tanto, los días 24 y 25, realizará un retiro de Bardo Thodol, en el Centro Atma Bosque, ubicado en el kilómetro 18, camino a carretera Austral.

Consultas e inscripciones en la página www.budismopuertomontt.inscripcionevento.cl o llamando al fono/wsp +56976665728. Cupos limitados.

La visita es organizada por Budismo Puerto Montt en colaboración con Atma Bosque.

Reseña:

Venerable Drubpon Lama Dorje ingresa a la edad de 5 años al Monasterio Zang Phel Gye Ling en India, aprendiendo las profundas enseñanzas del Sutra y el Tantra, rituales, mandalas, astrología, hierbas y medicina tibetana de maestros de diferentes linajes.

En 2003 recibió el título de profesor de filosofía budista, especializándose posteriormente en Meditación gracias a su Maestro raíz Drubpon Jampa Rinzin Rinpoche.

En 2004 realizó el retiro de 3 años, 3 meses y 3 días en solitario en la montaña, el cual a petición del Gran Maestro Garchen Rinpoche alargó hasta 4 años, logrando el nivel de meditación de Tumo, el fuego sagrado interior.

En el año 2008 terminó su retiro y recibió el título de Lama, que significa Maestro, siendo el 2009 invitado a Chile como discípulo de Su Eminencia Garchen Rinpoche, Recibiendo el 2018 el Título de Drubpon o maestro de yoguis de manos de Su Santidad el Drikung, desde entonces más de 2.000 personas han participado de los diferentes seminarios, ceremonias y conferencias que Lama Dorje ha dictado en más de 10 países, Ecuador, Brasil, Estados Unidos, Colombia, Venezuela entre otros.

Lama Dorje Actualmente viaja por el mundo dando enseñanzas, conferencias en Universidades, retiros y ceremonias, expandiendo así las enseñanzas Budistas Tibetanas y apoyando a las personas de diferentes países a encontrar la paz y el equilibrio interior.