CALBUCO:  En la tarde de este lunes 01 de julio, en dependencias de la Universidad Católica de Valparaíso, con campo en Viña del Mar ,  dio su exámen de título la ex alumna del Colegio San Miguel. Anabel Jacqueline Tello Márquez, optando a su título de Pedagogía en Inglés.

Sus años de estudio, de dedicación y sin duda de sacrificio, entregó sus lindos frutos. Nos referimos a una excelente nota de 6.8 -un gran orgullo para la Familia Márquez – Maragaño.

Para su mamá- Jacqueline en conversación con «El Calbucano», indicó que: «Nos sentimos muy contentos y agradecidos de Dios, por este gran paso y noticia que nos dio, nuestra hija Anabel. Ella siempre se esforzó mucho, años de estudios, estar fuera de nuestra casa, estudiando en una ciudad grande, todo eso hoy ya estamos felices, por una etapa culminada, indicó Jacqueline junto a su marido Marcelo Tellos, los padres felices por el logro de su hija Anabel»

Anabel es sobrina del director y fundador  de nuestro Diario.  Claudio Márquez Maragaño, al cual también como equipo de prensa, quisimos saber sus impresiones, el cual nos indica que: » Estamos como familia muy contentos(as)  y orgullo del logro de nuestra querida sobrina Anabel,  ella es una persona muy responsable, dedicada a lograr sus objetivos y lo mas importante una mujer muy cariñosa y con una vasta entrega de ayuda y conocimiento,  que sin duda  será para sus alumnos(as), una excelente profesora » enfatizó.

 

FOTO: EN LA FOTOGRAFÍA JUNTO A SU MADRE JACQUELINE MARQUEZ MARAGAÑO.