Exquisitas preparaciones hechas con productos de mar, artesanías y música en vivo, serán algunas de la atracciones de esta celebración, a realizarse este sábado 20 de julio, a partir de las 13 hrs., en la caleta de pescadores artesanales de Estaquilla, comuna de Los Muermos, ubicada a 100 km. de Puerto Montt.

 

El Sindicato de pescadores artesanales El futuro de Estaquilla, invita a toda la comunidad de la región de Los Lagos a participar de la II versión de “La Fiesta del Loco”, feria gastronómica marina, acompañada de música en vivo, que promete muchas sorpresas este sábado 20 de julio a partir de las 13 hrs.

La actividad familiar, denominada “Sabores del Océano”, será musicalizada por el grupo “Los Machos de la Cumbia”, provenientes de la ciudad de Los Ángeles, región del Biobío y estará rodeada de diversas actividades, entre las que destacan demostraciones de cocina en vivo y una muestra de artesanías.

El llamado es a no perderse esta actividad, organizada por la pesca artesanal de la localidad de Estaquilla para sus visitantes y para quienes quieran conocer sus hermosos paisajes, su gente y sus tradiciones en torno a la extracción del Loco y otros productos del Mar.